Los mejores libros de cocina

Bienvenidos de nuevo a vuestro blog sobre gastronomía y restaurantes, como ya sabréis este mes de Abril, se celebra el Día Internacional del Libro, un día muy especial en el que debéis aprovechar para disfrutar de este fantástico hobby, ya sea comprándoos un libro o regalándoselo a alguien. Si sois unos amantes de la cocina, que mejor que leer un libro que vaya sobre gastronomía, recetas y mucho más.

 

23 de Abril, Día Internacional del Libro

 

Como ya sabréis el próximo día 23 de Abril, se celebra el Día Internacional del Libro, una fiesta muy popular entre todos los amantes de la lectura, en el cual existe la tradición de regalar libros o comprártelos tu mismo e ir a que te los firmen, ya que son muchas las calles de las ciudades importantes o los centros comerciales a los que acuden los escritores a firmar sus libros.

Sin ninguna duda un libro de cocina y de gastronomía, nunca viene de más, sobre todo si eres un amante de la cocina y de la lectura, ya que por qué no combinar vuestros dos hobbies preferidos. En el artículo de hoy os vamos a dejar una lista con los mejores libros de cocina, que os recomendamos para que os compréis en este día.

 

5 libros de cocina que no te puedes perder

    • La cuchara de plata: Es uno de los mejores recetarios de la cocina italiana, ya que entre sus 1500 páginas encontraréis las mejores recetas italianas de deliciosos platos, junto con todos los pasos a seguir y con una gran cantidad de fotos.

    • La enciclopedia de los sabores: Si os encanta la cocina y la gastronomía, pero no queréis más libros de recetarios en vuestra casa, porque lo que verdaderamente os gusta es innovar, este es el libro perfecto para vosotros, ya que te ayuda a saber como combinar los diferentes elementos e ingredientes.

    • El Gourmet solitario: Es otro de los libros de cocina que no son recetarios, ya que es un comic que narra la historia de un viajante a través de sus comidas, por lo que sin duda se convierte en la mejor forma de conocer la gastronomía de Japón.

    • Un zombie se comió mi cupcake: Por último, queremos recomendaros este libro, ya que sin ninguna duda, los cupcakes son una de las últimas tendencias culinarias, y en este libro además de enseñaros muchas recetas distintas, también encontraréis una decoración diferente a los típicos cupcakes, que es mucho más terrorífica y original.

Fuente: https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2011/12/14/receta/1323842400_132384.html