UMAMI, El restaurante japonés en Oviedo de obligada visita

Si estas visitando Asturias y eres un aficionado de la gastronomía japonesa no te puedes olvidar de hacer una parada en el restaurante  , uno de los mejores sino el mejor restaurante japonés en Oviedo.

UMAMI es un restaurante especializado en esta rama de la comida asiática y gestionado por dos hermanos perfectamente cualificados con una gran experiencia en el sector pero lo más destacable de ellos no es su experiencia si no el amor, el cariño, la paciencia y el arte que ponen en cada uno de sus platos para que la experiencia para el consumidor sea única y excepcional.

Lo que caracteriza a este tipo de cocina es la gran variedad de productos y alimentos que se utiliza en ellas y las múltiples formas de cocinarlo. Como podemos contemplar en nuestro país, muchos restaurantes se especializan en sushi pero no toda la gastronomía japonesa se basa en pescado crudo y arroz como mucha gente cree y eso es debido a una falta de desinformación bastante grande.

En la cocina Japonesa se tratan muchos vegetales, verduras, hortalizas etc… Salsas de diversos efectos para nuestro paladar, desde agridulces hasta picantes. La carne también juega su  papel aunque obviamente no tan importante como el del pescado.

Continuando con nuestro Restaurante japonés en Oviedo, el UMAMI cuenta con un menú degustación que se va cambiando cada semana y el cual contiene seis platos y un postre incluido. Lo que se pretende con este menú es que el cliente pueda probar las múltiples variedades de platos de la comida japonesa a un precio razonable teniendo en cuenta la calidad y la elaboración de los platos y de los productos.

Este restaurante japonés de Oviedo se diferencia de la gran mayoría debido a un servicio exclusivo que tiene comparado con el resto y es que para la gente que quiera aprender a cocinar debidamente platos japoneses han puesto a su disposición un curso de sushi para aprender diferentes técnicas y en definitiva este arte tan especial y bello.

Y no acaba aquí sino que además con el curso de sushi aparte de aprender a cocinar también podrás comerte los platos que cocines al final de cada sesión de aprendizaje.

Otro servicio que destaca de este restaurante japonés de Oviedo es que se pueden desplazar a fiestas privadas para que el cliente pueda degustas sus platos con la mayor rapidez y satisfacción posible sin perder la calidad y atención en los platos que les caracterizan. Esta opción solo está disponible bajo reserva previa del consumidor y los chefs se presentaran para hacer del festejo algo más exclusivo y detallista. Si estás buscando un restaurante japonés en Oviedo no lo dudes y es a visitar UMAMI.

En el blog de quesabor.es podemos encontrar noticias de actualidad sobre restaurantes, gastronomía, nutrición, ocio, gran consumo y distribución.